Conguitos - Calzados

En 1990 nace Conguitos lanzando su primera colección de calzado infantil bajo la filosofía que pronto le daría reconocimiento de manera mundial: comodidad y estilo. Porductos desarrollados con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de asegurar un correcto crecimiento.

2008

Manteniendo la filosofía que caracteriza a la marca: comodidad y diseño, se lanza la marca Fresas by Conguitos. Bajo una línea más femenina pero siempre infantil, adoptando las tendencias más marcadas del momento.

2010

Osito by Conguitos nace con el propósito de calzar los pies de recién nacidos y cubrir los primeros pasos de una manera segura y de total confianza. Las colecciones se desarrollan influenciadas por el estilo y comodidad que define a Conguitos.

2011

Pensado especialmente en la Vuelta al Cole, Conguitos lanza una línea de calzado desarrollada con la innovadora tecnología Goflex que asegura: un sistema flexible, poder anti-torsión y absorción de impactos.

2012

Tras más de 20 años de experencia en el sector del calzado infantil, Conguitos consolida su imagen de marca desarrollando una línea de confección infantil. Piezas únicas, elaboradas y confeccionadas en España con materiales de primera calidad.

2014

Conguitos es en la actualidad una marca de referencia en el mundo de la moda y calzado infantil por la comodidad y estilo de los que dotan sus productos. Es por esto que Conguitos decide aunar sus modelos de calzado más básicos y lanzarlo bajo una línea Conguitos Basic.

Conguitos - Making Of Primavera Verano 2015

Conguitos - Making Of Otoño Invierno 2014