Eli - Papanatas

Un mes de Abril de hace casi 15 años fue inaugurada la primera tienda en el centro de Alicante, desde entonces hasta ahora ha llovido mucho… Han crecido gracias a la confianza de los clientes.
La tienda se fundó con un objetivo, que era calzar a los niños Alicantinos y de la comarca desde sus primeros pasos hasta su adolescencia, pasando por acompañarlos en todos sus acontecimientos vitales, siendo su Primera Comunión el momento culmen.
Todo esto fue conseguido gracias al esfuerzo impagable de la fábrica de calzado infantil y juvenil “Eli” que ya ha cumplido 50 años, y que cada 6 meses nos sorprende con nuevas colecciones…

Cabe destacar que su calzado esta totalmente fabricado “Made in Spain” artesanalmente y todo realizado con las mejores pieles y materiales, que hacen que sus productos pisen un movimiento elegante y con clase que nos caracteriza.

En resumidas cuentas, ofrecemos distintas líneas de Sport y de vestir desde el nº16 hasta el nº41, siendo lo más llamativo la gran variedad de modelaje y colorido.