Cheque Regalo El Duende del Parque

blog

Cheque Regalo El Duende del Parque

¿No sabes qué regalar? Nuestro Cheque Regalo es el regalo perfecto!
Una forma práctica de obsequiar a tus familiares, amigos o a los empleados de tu empresa.
Acertarás siempre, ya que la persona obsequiada podrá elegir su regalo entre más de 2000 artículos, moda infantil y juvenil, calzado, complementos y mobiliario.
Y, además, no caduca… Utilízala en una o varias compras.

Términos y condiciones de uso de los Cheques Regalo

1. Utilización.

Nuestros “Cheques Regalo” sólo pueden ser utilizados a efectos de la adquisición de determinados productos en la tienda El Duende del Parque. Las compras se cargarán al saldo existente en el Cheque Regalo. Cualquier saldo de Cheque Regalo remanente tras la compra seguirá estando a disposición del cliente en El Duende del Parque.

Cualquier diferencia existente entre el importe de la compra y el saldo disponible en la cuenta de Cheques Regalo puede ser abonada mediante cualquier otra forma de pago (efectivo, cargo en tarjeta crédito).

El Duende del parque podrá facilitar al adquirente del Cheque Regalo información sobre el estado de utilización de aquellos Cheques Regalo adquiridos por el mismo.

Los Cheques Regalo no están sujetos al pago de ninguna comisión.

2. Limitaciones.
No está permitido revender, transferir por precio o canjear en efectivo.

3. Riesgo de pérdida.
El riesgo de pérdida de los Cheques Regalo y la titularidad de las mismas se entenderán transmitidos al comprador en el momento de la entrega a dicho comprador o al destinatario indicado por el comprador, según proceda en cada caso. Nosotros no nos hacemos responsables en caso de pérdida, robo o destrucción de cualquier Cheque Regalo, ni en el supuesto de utilización de la misma sin tu permiso.

4. Fraude.
Tendremos el derecho de cerrar la cuenta del cliente y cargar en un método de pago alternativo por razón de la utilización y/o canje de cualquier Cheque Regalo que hubiera sido fraudulentamente obtenido para realizar compras en El Duende del Parque.

Compartir este post

Sobre el autor

Comentarios

Lo comentarios están cerrados