Cóndor - Calcetines y leotardos

Aretex, SA es una empresa fundada en 1898 en Arenys de Mar, a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona. Pertenece a la Corporación Empresarial Valls, SL, importante holding español con diversas empresas en el sector textil y de las artes gráficas.
Aretex, SA tiene una planta productiva de 10.000 mts2, un almacén logístico de 4.500 mts2 y una estructura fija de 250 personas.
En sus inicios, se dedicaba a la fabricación y comercialización de calcetines y leotardos. Desde hace unos años ha ido introduciendo nuevas líneas de producto siempre enfocadas al recién nacido y hasta los 14 años, con la intención de ser, no sólo un referente en el sector de la calcetería, sino una marca especializada en la confección y el género de punto infantil.
Aretex, SA comercializa su marca Cóndor, a través de una red de representantes y distribuidores, rigurosamente seleccionados. Su producto se distribuye en las tiendas multimarca de nivel medio/alto y en El Corte Inglés. Desde 2005 ha abierto una nueva vía de comercialización a través del Retail. Actualmente cuenta con cinco tiendas propias en España. En la actualidad exporta a más de 25 países en todos los Continentes.
Cada prenda Cóndor se ha confeccionado pensando en el confort y bienestar de los bebes, niñas y niños de todas las edades, apostando por la creación de prendas con diseño propio original y una amplia gama de colores para vestir en cualquier momento del día y en cualquier ocasión.
La marca Cóndor es muy dinámica, en constante evolución, tanto en el ámbito creativo como tecnológico, con el fin de satisfacer unos mercados cada vez más profesionales y competitivos. Los factores clave para alcanzar los objetivos son, la calidad, el precio y las prendas que se adaptan a los cambios que nos exige la moda.
Cóndor apuesta por la honestidad, calidad y responsabilidad, lo cual se refleja en cada parte del proceso, estando comprometido con el medio ambiente sostenible, utilizando materias naturales, como el algodón, el lino, la seda o el bambú y productos en tintura y fornitura con todos los controles de la CEE.
Cóndor tiene un compromiso con los clientes que es vital. Ofreciendo el máximo de satisfacción en cuanto a la calidad del producto y la excelencia del servicio en los plazos de entrega.
Cóndor sabe lo importante que es llevar a cabo su actividad con éxito contando con el capital humano. Apoya la “Mejora Continua” y premia la aportación de sus trabajadores, también se destinan esfuerzos considerables a la formación.
Cóndor colabora con diferentes obras sociales, en el año 2.011 ha construido junto con INTERMON-OXFAM una escuela en Burkina Faso para el desarrollo de los niños, también colabora con CARITAS y con la Fundación Vicente Ferrer.
www.fundacionvicenteferrer.org
www.www.intermonoxfam.org

Desfile de moda - Cóndor Barcelona Fashion 2014