Vaello

 Empresa fundada en 1942 por D.Luis Vaello, dedicándose desde siempre a la fabricación de cinturones y tirantes.

Los productos diseñados y fabricados por Manufacturas Vaello están destinados a satisfacer las necesidades de los más exigentes, tanto en los aspectos de calidad como diseño.  Manufacturas Vaello fabrica cinturones de señora, caballero y niño, cubriendo así todos los sectores del mercado.

 En sus talleres se combina la más pura tradición  artesana con los más modernos e innovadores métodos de fabricación como son la robótica o el diseño asistido por ordenador. Contamos con un equipo profesional de diseño que se mantiene al día en las tendencias de moda más actuales aportando sus ideas y creatividad, logrando que nuestro producto sea líder en el mercado.

Como fabricantes de cinturones y tirantes la marca Vaello tiene una fuerte implantación Nacional e Internacional, distribuyendo sus productos por toda España a través de su propia red comercial que conforma su principal exponente de calidad e imagen.

La exportación forma un capítulo importante, sus ventas se canalizan a través de una red de distribuidores en países como Italia, Hon Kong, Países Árabes y EEUU entre otros.