Catálogos de colecciones

Takata

La empresa fué fundada en 1943 por Constantino Calatayud y sus primeros pasos en puericultura datan de los años 60, cuando comenzó a fabricar cunas en madera y plástico. En los años 80 la empresa pasa a los hijos, denominándose Hnos. CALATAYUD S.L.

La firma de mobiliario infantil y complementos Takata está, desde hace muchos años, especializada en muebles y complementos para bebés y niños.

Las cunas para bebés de Takata, al igual que el resto de su mobiliario, son seguras, de calidad y están en posesión del certificado PEFC que acredita que todas las materias primas (maderas, tableros, pintura, etc.) que utilizan en la fabricación, están correctamente homologadas y por tanto son respetuosas con el medio ambiente y la mano de obra.

Artículos de calidad y el buen gusto en sus diseños y en los materiales utilizados, respetando la naturaleza y el medio ambiente. Disponde de varias colecciones todas ellas caracterizadas por un estilo clásico, sencillo y de tonos blancos aunque con detalles decorativos en otros tonos siempre suaves.

Sin duda unas colecciones infantiles que crearán ambientes cálidos, llenos de luz y serenos, ideales para el descanso de los niños.

Disponen de un amplio surtido en mobiliario infantil y juvenil como mini-cunas, cunas cómodas, camas nido, literas, armarios y complementos para la habitación del bebé y niño como baules, jugueteros, mesas, escritorios, sillas, butacas…y otras opciones para el diseño personalizado de las habitaciones donde podrás elegir el color o los tiradores.

VIDEO MONTAJE PUZZLE