Derhy Kids

Derhy Kids ha estado vistiendo niñas de 4 a 14 años por casi 15 años. Derhy Kids encuentra inspiración en el mundo romántico de DERHY Mujeres con un toque infantil. 

Primero creado bajo el nombre Renderhy Junior, la colección de niños René Derhy destacaba del de moda infantil clásica de la década de los 80 gracias a su estilo creativo y bohemio. 

La marca llegó como un soplo nuevo colorido. Bajo licencia, la línea de los niños fue un gran éxito. 

En 2000, René Derhy decidió dirigir la gestión de los niños de la marca de nuevo en su sede con el fin de utilizar la experiencia de la marca. 

Fue entonces cuando nació la línea Derhy Kids…

Sobre la base de un conocimiento distintivo, nuestra marca es famosa por el excelente trabajo de bordados, abalorios y lentejuelas. Ikat, Jaquard y Grabados también se actualizan cada temporada en la tela y los modelos sofisticados y creativos. Esta marca étnica da el ADN de la marca. 

Cada nueva colección, la marca pretende ofrecer un mundo lleno de encanto, trabajando en detalles, colores y telas. Nuestro objetivo es conferir un armario mágico para las niñas, con prendas de calidad para las madres. 

Desde el vestido que hace girar a la pieza colorida combinada con fundamentos elegantes, cada niña puede expresar su propio estilo.