Villalobos + Nieves Álvarez

La marca de niños Villalobos se gestó en los años 60 y rapidamente se asentó como una empresa familiar de mujeres, mujeres de vanguardia que ya entonces conciliaban el binomio trabajo y familia. Son todas mujeres quienes colaboran y desarrollan su actividad profesional en los diferentes departamentos de la empresa.

En 2010 en una mutua fascinación por el mundo de los niños y la moda, se encuentran las hermanas Villalobos y Nieves Alvarez. Y deciden dar vida a una nueva marca.

N+V es el resultado de la unión que suma la intensa relación que atesora Nieves Alvarez con el mundo de la moda y su actual visión como madre, a la dilatada experiencia como diseñadoras y empresarias de las hermanas Villalobos en el mundo de la creación y producción de ropa para niños.

Niños con personalidad que buscan la diferencia

Comodidad y versatilidad

Para ello se utilizan tejidos inteligentes que se adaptan a las actividades de los niños

Exclusividad

pequeñas tiradas

Didáctica y divertida

La colección invita a desarrollar el sentido de la estética y la personalidad de los niños .Es un juego en el que participan padres e hijos creando nuevos lazos de unión

Coordinación desordenada

Todas las prendas expresan libertad e invitan a los niños a mezclarlas desordenadamente. Con pocas prendas pueden vestirse un niño cada día de manera diferente.

Identidad artesana

Las colecciones están tratadas artesanalmente en una gran parte de los acabados y el corte

La colección N+V está creada para niños y niñas desde 2 a 12 años.

Nieves Álvarez nos enseña su nueva colección de moda infantil

Villalobos - Primavera Verano 2016

Villalobos + Nieves Álvarez - Primavera Verano 2016

Villalobos + Nieves Álvarez - Verano 2016

Mini villalobos - 2016

Teckel Green - 2016