Villalobos + Nieves Álvarez
La marca de niños Villalobos se gestó en los años 60 y rapidamente se asentó como una empresa familiar de mujeres, mujeres de vanguardia que ya entonces conciliaban el binomio trabajo y familia. Son todas mujeres quienes colaboran y desarrollan su actividad profesional en los diferentes departamentos de la empresa.
En 2010 en una mutua fascinación por el mundo de los niños y la moda, se encuentran las hermanas Villalobos y Nieves Alvarez. Y deciden dar vida a una nueva marca.
N+V es el resultado de la unión que suma la intensa relación que atesora Nieves Alvarez con el mundo de la moda y su actual visión como madre, a la dilatada experiencia como diseñadoras y empresarias de las hermanas Villalobos en el mundo de la creación y producción de ropa para niños.
Niños con personalidad que buscan la diferencia
Comodidad y versatilidad
Para ello se utilizan tejidos inteligentes que se adaptan a las actividades de los niños
Exclusividad
pequeñas tiradas
Didáctica y divertida
La colección invita a desarrollar el sentido de la estética y la personalidad de los niños .Es un juego en el que participan padres e hijos creando nuevos lazos de unión
Coordinación desordenada
Todas las prendas expresan libertad e invitan a los niños a mezclarlas desordenadamente. Con pocas prendas pueden vestirse un niño cada día de manera diferente.
Identidad artesana
Las colecciones están tratadas artesanalmente en una gran parte de los acabados y el corte
La colección N+V está creada para niños y niñas desde 2 a 12 años.



Nieves Álvarez nos enseña su nueva colección de moda infantil
