Carnaval 2012

carnaval

Carnaval 2012

Este año en España las fechas para celebrar carnavales se adelantan al mes de febrero, si quieres disfrazarte y de paso disfrazar a tu bebé ve preparando todo desde ya para evitar problemas a última hora.
Las fiestas de carnavales se celebran durante la semana anterior al miércoles de ceniza, es decir, para el mundo católico cuando comienza la cuaresma. Las fechas irán variando según cada ciudad o pueblo, pero este año 2012 las celebraciones comenzarán a mediados de febrero, entre el 15 y 25 de febrero.

En diferentes ciudades de España las calles se llenan de música y disfraces, si quieres saber más de cada fiesta a continuación te adjuntamos algunos enlaces a diferentes webs relacionadas con carnavales, para que puedas planificar con tiempo a dónde ir.

Carnaval Tenerife
I Love Santa CruzLos carnavales son una gran ocasión para que te diviertas con tu pequeño, y lo disfracéis y paséis momentos muy alegres en familia. Visita nuestro catálogo de disfraces para niños. En los siguientes días lanzaremos nuestro especial de Carnaval Infantil para que conozcas las ofertas y alternativas de disfraces originales para bebés y niños, ya te avisaremos para que no pierdas detalle.

Compartir este post

Sobre el autor

Comentarios

Lo comentarios están cerrados