Estrenamos Otoño con NANOS moda infantil A/W14

nanos-colección-2014-santa-cruz-de-tenerife (7)

Estrenamos Otoño con NANOS moda infantil A/W14

Entramos de lleno en el mágico reino invernal de NANOS estrenando los primeros conjuntos de su nueva Colección A/W14.

Esta temporada me lo han puesto muy difícil. La colección es realmente impresionante, y me ha resultado muy complicado elegir: Tartanes, cuadros de leñador, estampados románticos, de estrellas….y una gama entera de color: desde los intensos rojos, naranjas y azulones, pasando por los clásicos grises y azules, hasta los más dulces y románticos como los colores pastel.
 No soy fan de la mezcla, me cuesta mucho combinar determinados colores, pero todo se hace fácil con la consistencia de toda la colección en términos de color; combinaciones que parecen muy difíciles en principio, se vuelven “Perfectas” con el toque magistral de los diseñadores de esta firma. “Todo Encaja” ante nuestros incrédulos ojos.

Uno de los primeros conjuntos que me llamaron la atención fueron estos en rojos y azules de cuadros de leñador. Si en un principio los descarté, por ser un cuadro que ya teníamos en el armario de otras temporadas, no me resistí a probarselo a los niños….y claro, imposible resistirse. Los ví realmente favorecidos y me van a dar muchísimo juego.

Y estrenamos temporada con NANOS y damos la bienvenida al Otoño con un Look informal, muy de diario, estupendo para ir cualquier tarde al parque: botas de sport para los dos y vaqueros para el peque. Con otro tipo de calzado y cambiando vaqueros por loneta o pana, el Look cambia completamente ( en otra entrada, ya os enseñaré otras combinaciones, para que veáis más posibilidades con las mismas prendas).

Como prendas de abrigo dos americanas en marino, una prenda que no puede faltar en esta época de entretiempo, cuando aún no hace el suficiente frío para lucir los maravillosos abrigos que cuelgan en sus armarios.

 

/ artículos / Tags: , , ,

Compartir este post

Sobre el autor

Comentarios

Lo comentarios están cerrados